Desarrollo sostenible
El desarrollo sostenible representa para Cubic33 Group un enfoque de futuro!

Apuntamos a una mejora continua y en dar ejemplo de compromiso con el medio ambiente , la responsabilidad social y la ética. Este compromiso se basa tanto en pequeñas acciones cotidianas como en mejoras en la ejecución de nuestras obras.

NUESTRA AMBICIÓN

Convertirse en una empresa ciudadana ejemplar, reducir y gestionar de manera más eficiente nuestro impacto medio ambiental y optimizar los resultados positivos para nuestros clientes.

Nuestra ambición es llegar entre 2040-2050 a Cero Emisiones Netas , objetivo tomado por los países signatarios en el COP 21 para limitar el calentamiento global en 2°C. Este objetivo deberá considerar nuestra emisiones 1,2,3 y por ende implica la selección de proveedores - colaboradores con misma ambición.

NUESTROS OBJETIVOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
1.

Minimizar el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente asegurando la optimización y la eficacia energética de nuestras propuestas en base a los mejores estándares del sector, reduciendo los costes de operación y aumentando las ventajas para los nuestros clientes.

2.

Acatar y respetar las normativas en vigor respecto al desarrollo sostenible con el fin de entregar a nuestros clientes edificios permitiendo a nuestros clientes trabajar eficientemente y contribuir a las políticas ambientales.

3.

Limitar el derroche sensibilizando nuestros colaboradores, asociados y clientes a reducir su consumo de agua y electricidad.

4.

Apoyar proyectos ambientales , sociales o educativos creando colaboraciones sólidas y duraderas con asociaciones caritativas.

5.

Elección de nuestros proveedores, trabajando con empresas de construcción calificadas que respetan nuestro "manual de buenas prácticas para proveedores".

Actualidades
Las últimas noticias del grupo
Cubic 33 Grupo
15 November, 2016

...

Cubic 33  México reforestó media hectárea en el Nevado de Toluca
Cubic 33 Grupo
17 September, 2017

Cubic 33 México reforestó media hectárea en el Nevado de Toluca...