Naves Refrigeradas
Naves refrigeradas y agroalimentarias.

La construcción de nuevas instalaciones o la ampliación de las existentes es una etapa clave en la vida de cualquier empresa.

La elección de un buen contratista desde las primeras etapas de la concepción es esencial para obtener proyectos más adecuados a las necesidades de la empresa y obtener un edificio de la máxima calidad y eficiencia, y sobretodo respetando los plazos previstos, sin desviaciones temporales ni económicas.

Cubic 33 Colombia facilita todo el proceso, desde la concepción, pasando por el diseño, la construcción y la puesta en marcha, como un partner global.

En Cubic 33 Colombia nos dedicamos a construir naves industriales eficientes, de bajo consumo energético, funcionales y económicas, siempre de acuerdo a las últimas normas sanitarias y medioambientales.

En función de las necesidades específicas de su actividad, Cubic escoje al equipo de diseño y obra más idóneo, utilizando los mejores especialistas en diseño y construcción de cámaras frigoríficas, temperatura controlada, así como los más eficientes métodos de aislamiento de la envolvente de su edificio. Ese conocimiento nos viene de nuestra dilatada experiencia en naves refrigeradas y en sector agroalimentario y una actualización permanente de los sistemas más innovadores a través de nuestros expertos en este tipo de naves y equipos.

Naves con uso agroalimentario, de inyección de plástico, packaging, industria y logística farmacéutica... proporcionamos un equipo con sólida experiencia en edificios industriales, de acuerdo a proyectos llaves en mano y otras modalidades contractuales.

Referencias en naves industriales