Edificios Indusriales
nuestra experiencia al servicio de la industria.

Diseñe y construya su edificio de manera eficiente, obteniendo unas instalaciones que garanticen la durabilidad y la seguridad de sus procesos y sus productos...

La construcción de nuevas instalaciones industriales es un paso clave en la vida de una empresa. Elegir el constructor correcto, desde la etapa de diseño e ingeniería, es esencial para ofrecerle una producción de calidad, que cumpla con sus requisitos y se entregue a tiempo.

CUBIC33 GROUP Colombia; facilita el éxito de su proyecto, como un verdadero socio global: al mismo tiempo nos encargamos del diseño, ingeniería, estudios, producción, arquitectura y construcción llave en mano, encargándonos de la totalidad de su infraestructura. Construimos edificios industriales eficientes, económicos, seguros y funcionales, cumpliendo con los últimos estándares sanitarios y medioambientales, todo construido en relación a sus necesidades. Dependiendo de las especificaciones de su sector, nos encargamos del diseño y construcción, contando con los mejores especialistas durante la instalación y puesta en marcha de su nueva unidad industrial. En procesamiento de alimentos, inyección de plástico, envasado, cerrajería, calderería, subcontratación de automóviles, centros de clasificación, centros de distribución, naves de congelado ... hemos adquirido una sólida experiencia como fabricante de edificios industriales llave en mano en diversos campos de actividad.

Referencias en naves industriales