Nuestros valores
Nuestros valores

Un equipo compuesto por personas con experiencia, comprometidas y apasionadas de la profesión.

El GRUPO CUBIC33 y el conjunto de sus recursos humanos se construyen por varios valores que forjan su identidad y su enfoque para acompañarle lo mejor posible. El rigor, la transparencia, la reactividad, la confianza, además del espíritu de equipo y del respeto constante, forman parte de los fundamentos que motivan cada día a nuestros colaboradores. Nuestros valores son el reflejo de nuestra historia, nuestra identidad y de nuestras ambiciones.

Hoy, como ayer, encarnan nuestra cultura de empresa y se expresan a través de las acciones diarias de nuestros equipos.

Rigor

En un entorno altamente competitivo, CUBIC 33 demuestra su capacidad para satisfacer con éxito las expectativas de sus clientes. Nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción. Esto nos impulsa a ser más eficientes en cada etapa de nuestros proyectos, analizandolos desde todos los ángulos, en sus aspectos medioambientales, técnicos, económicos y sociales.

Transparencia

Ser capaz de tratar cualquier tema es posible gracias al diálogo que CUBIC33 mantiene con sus propios colaboradores, además de con sus proveedores y sus clientes a lo largo de todo el proyecto. Costes, plazos, objetivos, cualquier pregunta nunca se deja sin respuesta.

Reactividad

Estamos organizados por agencias nacionales que disponen de autonomía total en sus decisiones y orientaciones estratégicas. Nuestro conocimiento del contexto local y nuestros conocimientos técnicos avanzados, nos permiten un desarrollo rápido, conservando al mismo tiempo la proximidad con nuestros clientes y la exigencia estética del edificio, que forman parte de nuestra identidad.

Respeto

CUBIC 33 es igualmente muy apreciado y valorado por sus proveedores, por el respeto y cumplimiento de sus pagos y por su competencia técnica en obra. Es la garantía de una relación profesional duradera y de calidad.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Deseamos compartir una visión común con todos nuestros interlocutores para buscar soluciones que garanticen el éxito. El intercambio de conocimientos y competencias, y el mantenimiento de un verdadero espíritu colectivo, nos permiten crear valor juntos.

Confianza

La confianza es el corazón de la relación entre el GRUPO CUBIC 33 y sus clientes. Conocemos los desafíos financieros, estratégicos y sociales que genera un proyecto inmobiliario. Porque somos plenamente conscientes del papel que nos corresponde, hacemos todo, por nuestra implicación y precisión, para merecer la confianza de nuestros clientes.

Actualidades
Las últimas noticias del grupo
Cubic 33 Grupo
01 January, 2019

...